Seleccionar página

Evento virtual para parejas 2021

¿Sabes cuál es el anhelo de tu pareja? 
Que la conquistes una vez más así como la primera vez. Freddy y Ellie te compartirán su secreto para que la chispa de tu amor se encienda una vez más.

Tu cita empieza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Sabes lo que anhela tu pareja?

que la conquistes una vez más, así como la conquistaste la primera vez. Los matrimonios más exitosos son los que todos los días están buscando enamorarse el uno al otro pero de una nueva manera. Tristemente vivimos en un mundo donde las personas quieren enamorar a otra persona por una aventura. Porqué no dejar que la aventura más grande de tu vida sea enamorar diariamente a la persona que ya tienes a tu lado, por esto tendremos este evento especial en esta semana del día de los enamorados titulada enamórame otra vez.

Temas

La chispa que enciende el amor o lo apaga

Te ayudaré a identificar las cosas que hicieron que tu amor se apagara y te voy a educar a cómo tener una relación donde el amor se mantenga vivo y fuerte.

Amor y respeto

El combustible que hace que la llama del amor se mantenga encendida. Porqué fueron diseñados para llevar a una relación a su máximo potencial y ¿qué pasa cuando estos dos elementos no existen en la relación?

El arte de servirte

Todo lo bueno llega al matrimonio cuando nos servimos el uno al otro. La verdadera intimidad se experimenta cuando compartimos la vida juntos, cuando nos servirmos el uno al otro.

¿Qué esperar?

Un matrimonio exitoso requiere enamorarse de nuevo muchas veces, siempre con la misma persona. El amor siempre comienza pequeño. Primero es una mirada una sonrisa, el roce de nuestras manos, una invitación, palabras nerviosas, pero emocionadas, pequeños detalles que alimentan nuestro deseo por estar juntos por el resto de nuestras vidas.

En enamórame otra vez queremos compartir con ustedes los secretos que hemos aprendido a través de 20 años de matrimonio, esas pequeñas muestras de afecto a través de los años que han sido los leños que han mantenido el fuego de la pasión en nuestro matrimonio vivo y cada día más fuerte.

Testimonios

Pareja de Chicago

Habíamos pasado por una infidelidad en nuestro matrimonio. Yo a la verdad ya no quería nada con mi esposo pero mi amiga me animó a asistir a un evento de Freddy, asistimos al evento y puedo testificar que este evento transformó nuestro matrimonio y dos años después aquí estamos felizmente casados.

Pareja de Indiana

Freddy te ayudará a mirar cosas que jamás habías mirado y también te dará las herramientas para tener el éxito que siempre has deseado.

Pareja de Puerto Rico

Estábamos ya separados pero nos dimos una última oportunidad, antes era como que caminábamos en la oscuridad y con las herramientas que recibimos ahora podemos ver luz y hemos ayudado a sanar y también a disfrutar de un amor sano y duradero.

Pareja del norte de California

Nunca habíamos asistido a un evento matrimonial y les podemos decir que fue la mejor inversión de dinero que hemos hecho en toda nuestra vida, se lo recomendaría a mis mejores amigos.

Pareja de Mexicali México

Nos acabábamos de casar y empezamos a tener muchos problemas, asistimos a un evento con Freddy y nos ayudó completamente a cambiar y a ver las cosas diferente. Ahora en vez de decir no sé si cometí un error de casarme con esta persona podemos decir que damos gracias a Dios por nuestro matrimonio.

Pareja de Puerto Rico

Nosotros ya nos habíamos divorciado y una amiga mía me mandó un video de Freddy, yo se lo mandé a mi ex marido y después asistimos a un evento matrimonial, eso fue hace más de un año y hoy le damos toda la honra y la gloria a Dios. Estamos juntos felices y casados una vez más.

Obtén tu ticket para

Enamórame otra vez

sábado 13 de febrero del 2021
10:30AM – 2:00PM (hora del centro)

Preguntas Frecuentes

1. ¿Si estoy separado, o soy soltera, o ya no vivo con mi pareja, o mi pareja no quiere, aun así me serviría el evento?

Claro que sí, el evento va a ayudar a tener todos los conceptos para tener una mejor relación en el presente o en el futuro.

2. ¿Cuánto esta el evento en mi moneda local, el pago es solo con tarjeta?

El evento está 29.95 Dólares Americanos, el sistema realizará la conversión en su moneda local, el pago es vía PayPal, Stripe, tarjetas de Crédito y Débito.

3. ¿Cuándo y a qué hora de mi país será el evento?


El evento será el 5 de diciembre del 2020 a las 10:30 am HORA CENTRO.

4. ¿Qué pasa si no puedo estar conectado la misma hora del evento?

Podrás ver la repetición del evento con tu cuenta por los siguientes 7 días.

5. He comprado mi boleto pero no me ha llegado un correo de confirmación ¿Qué hago?

Ingrese en el siguiente link con su correo y contraseña que utilizó al comprar su entrada. Link: https://academia.freddydeanda.com/login ahi podrá visualizar si ya cuenta con el evento.

6. Intento comprar y cuando coloco mi correo me pide contraseña, no la recuerdo ¿Qué hago?

Mándenos un mensaje al correo: academia@freddydeanda.com solicitando el cambio de su contraseña

Para cualquier otra pregunta no dude en escribirnos a: academia@freddydeanda.com